Módulos del MasAdmin Talleres Automotrices

El MasAdmin Talleres  Automotrices permite llevar la administración comercial de la Empresa a través de sus módulos, los módulos están interrelacionados unos a otros de acuerdo a las estrategias y procesos de cada Empresa.


Los módulos del MasAdmin Talleres Automotrices están basados en Formularios, estos formularios cuentan con campos de captura y los controles para operarlos.

Por ejemplo en el módulo de Ventas podemos insertar los datos de un cliente previamente capturado en el catálogo de clientes, o desde el mismo formulario de ventas podemos llamar el formulario de clientes para agregar el cliente durante el mismo proceso de venta, al igual sucede con los artículos y con el resto de los formularios del sistema.

Con el MasAdmin Talleres  a diferencia de otros sistemas administrativos, no es necesario salir de un formulario de captura para capturar un dato que haga falta en algún catálogo, es decir desde cualquier formulario se pueden añadir los datos que hagan falta en tiempo real.

Los principales Módulos del MasAdmin Talleres Automotrices, son exactamente los mismos que dan origen al Proceso de registro y salida de un Vehículo:

Lista de Precios que es donde se definen los artículos y servicios que la Empresa va a comercializar; Compras los artículos y/o servicios que la Empresa comercializa; Cuentas por Pagar a los Proveedores que se les compra, Inventarios en base a almacenes es donde se reflejan las existencias de los artículos que se compra y venden, Presupuestos de Reparación, Centro de Servicio, Ventas, Cuentas por Cobrar y los Informes del Sistema.