Recibos

Es un módulo sencillo, pero eficaz para la misión de recibos. Al entrar al módulo se presentará el primer registro elaborado:

Si desea revisar el listado de los recibos elaborados, entonces se presiona la pestaña del formulario que indica "Lista" y se mostrará el listado correspondiente.

Para crear un nuevo recibo se auxilia de la Barra de Operaciones de Registros, al presiona el botón Nuevo el formulario quedará listo para ser llenado, la Fecha la asignará el sistema de manera automática, para emitir un recibo se escribe el nombre del socio a quién se le hará el recibo, cuando se empiece a escribir el nombre en la parte superior derecha de la pantalla aparecerá el nombre completo o las coincidencias que se estén detectando en la base de datos de los socios, esto es para ayudar al usuario en la captura, una vez detectado al socio entonces se presiona [ENTER] para auto completar el nombre y los datos como R.F.C., Calle y Número, Colonia, Ciudad y Estado, el campo No. de Recibo no lo asigna el sistema, se ingresa de acuerdo a la numeración física de los recibos, el Concepto esta abierto  de acuerdo al pago que se este llevando acabo.

Una vez llenado los datos anteriores el recibo estará listo para ser impreso , o bien a través de la vista previa se puede  revisar el recibo y corroborar datos antes de ser impreso.