Introducción

El MasAdmin Restaurantes, es un poderoso Sistema que le permite llevar de manera eficiente las operaciones de venta de su negocio, controlando las mesas que están activas, los meseros quienes los atienden, control de comandas, platillos que se consumen, el punto de Venta es compatible con lectores de códigos de barras para eficientar el cobro de alimentos, permite llevar un control de los insumos con los que elabora su menú; esta conformado por un Módulo de Compras, Cuentas por Pagar, Clientes, Facturación, Remisiones, Cuentas por Cobrar, Control de Inventarios, Reporteador para del diseño de nuevos reportes y mucho más... Requiere Windows 98/ME/2000/NT ó XP. Gracias a su calidad y respaldo tecnológico, el MasAdmin Restaurantes se ha convertido en la mejor opción de gestión interna para Empresas de éxito en el giro Restaurantero.

Descripción General:

El MasAdmin, incluye principalmente, todas aquellas herramientas necesarias para llevar un control preciso de cada movimiento de tipo comercial que se realice en su Empresa:

 

Lista de Precios.

Lista de Insumos (Materia Prima)

Ventas:

Compras:

Almacenes:

Analíticos:

Módulo de Utilerías:

Comunicación:

 Control de Compromisos:

Catálogos:

 Ayuda:

    Para Accesar todas estas opciones, el MasAdmin Restaurantes cuenta con un menú principal, situado en la parte superior de la ventana, utilice el ratón para seleccionar cada opción.